Comienza la edición 2010 del Taller de Dinamizadores de la innovación

Estimado Empresario/a,
Nos complace comunicarle que la inscripción de la nueva edición del Taller de Dinamizadores® de la Innovación ya está abierta. El plazo finaliza el próximo día 13 de enero de 2010 a las 12:00 horas.
El Taller de Dinamizadores tiene como objetivo formar asesores especializados en la gestión de la innovación y de esta forma mejorar la competitividad de las empresas Canarias ayudándoles a desarrollar proyectos de innovación hacia sus productos, servicios o procesos. Para ello cada dinamizador tendrá acceso a un programa formativo intensivo en diferentes áreas de la innovación y luego se insertará en una empresa durante 4 meses. Durante este periodo de inserción, y siempre tutorizado por consultores expertos, el dinamizador seguirá una completa lista de actividades como son el análisis de la estructura de la empresa, análisis de la competencia, detección de oportunidades de innovación y mejora, y su posterior transformación en anteproyectos con posibilidades de financiación pública.
El coste de este dinamizador en la empresa está financiado íntegramente por el Fondo Social Europeo y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.
Toda la información de esta nueva edición del Taller la puede encontrar en la página web http://www.tdi.ull.es. Puede realizar su inscripción en la página antes mencionada o pulsando directamente aquí.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección dinamizadores@feu.ull.es o en los teléfonos 922 31 92 12.
Sin más, le agradecemos su interés en el programa.
Reciba un cordial saludo.

taller

El Taller de Dinamizadores de la innovación tiene como objetivo formar asesores especializados en la gestión de la innovación y de esta forma mejorar la competitividad de las empresas Canarias ayudándoles a desarrollar proyectos de innovación hacia sus productos, servicios o procesos.

Para esto, cada dinamizador tendrá acceso a un programa formativo intensivo en diferentes áreas de la innovación para incorporarse posteriormente en una empresa durante 4 meses con el objetivo de realizar un exhaustivo análisis de la organización, detectando oportunidades de innovación y mejora, y su transformación en anteproyectos con posibilidades de financiación pública.

La inscripción de la nueva edición del Taller de Dinamizadores® de la Innovación ya está abierta. El plazo finaliza el próximo día 13 de enero de 2010 a las 12:00 horas. Para más información no dude en ponerse en contacto a través de la dirección dinamizadores@feu.ull.es o en los teléfonos 922 31 92 12.

En los tiempos que corren, el hecho de incorporar personal de apoyo en las empresas con objetivos de fomentar el proceso innovador en éstas y agilizar la gestión de los proyectos es una oportunidad que las empresas turísticas deben aprovechar a través de esta iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s